Sobre nosotros

27 años de experiencia en el sector textil ofreciendo la mejor calidad precio en el mercado.

Nuestra empresa se fundó en 2003 (como razón social) pero tenemos una gran experiencia en este sector, pues desde 1992 somos importadores de textiles para el hogar y textiles y complementos para bebés, con excelentes relaciones con nuestros proveedores en Extremo Oriente.

De esta colaboración nace la posibilidad de poder ofrecer a nuestros clientes una extensa variedad de artículos textiles entre los que se encuentran tanto textiles de hogar como textiles para bebé en sus diferentes gamas, según podrán ver en la sección productos de esta web.

Ofrecemos anualmente dos muestrarios completos, prácticamente nuevos incluyendo una nutrida gama en modelos, medidas y colores, en diciembre y julio de cada año e innovamos según las tendencias del mercado en lo relativo a las demandas de nuestros clientes.

Qué nos diferencia

Aventajamos a nuestra competencia, ofreciendo productos NOVEDOSOS Y  DIFERENTES y otorgándoles un valor añadido que los convierten el motivo de nuestro ser y el porqué NUESTROS CLIENTES NOS ELIGEN temporada tras temporada.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes a lo largo de nuestra relación comercial con él fin de poder servirles un producto de buena calidad a un precio muy razonable.

Contacta con nosotros:

1 + 3 =

Nueva Dirección

Casa Dorada del Mediterráneo, S.L
Calle G, Parcela 22 
Pol. Ind. El Oliveral
46190 Ribarroja del Túria
Valencia, Spain

Contactar

Telf. +34 961 504 654

Móvil +34 670 389 496 

Email: casadorada@casadoradadelmediterraneo.es