CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN
INTRODUCCIÓN
Las presentes condiciones generales (en adelante “Condiciones”) serán de aplicación a los servicios prestados en nuestro sitio web (https://casadoradadelmediterraneo.es) y en los enlaces a las redes sociales que aparecen al pie de esta web (en adelante, nuestras «plataformas”), y vinculan a los usuarios respecto del uso de nuestras Plataformas y de las compras en ellas realizadas. Estas Condiciones se complementan con la Política de Privacidad y la Política de Cookies en lo que respecta al tratamiento de datos personales utilizados para la prestación del servicio, por lo que es importante que leas detenidamente estos documentos antes de utilizar cualquiera de nuestras Plataformas, ya que con su uso quedas vinculado a las normas en ellos contenidas.
¿CON QUIÉN ESTÁS CONTRATANDO?
Cuando compras algunos de los productos de nuestras Plataformas estarás contratando con la entidad CASA DORADA DEL MEDITERRÁNEO SL (B97267520) con domicilio en: Calle G, Parcela 22 , Pol. Ind. El Oliveral, 46190 – Ribarroja del Túria, Valencia, España
FORMA DE PAGO
La forma de pago online de nuestra web es únicamente por RECIBO BANCARIO SEPA DOMICILIADO A SU CUENTA.
IMPORTANTE: nuestra web sólo muestra precios a usuarios registrados. Solicite ALTA a través de nuestro formulario de contacto.
FORMA DE ENVÍO DE SUS PEDIDOS
Enviamos todos los pedidos a nuestros clientes por mensajería. El coste de este servicio irá indicado en su pedido. El envío se realiza en península (España y Portugal).
Para cualquier otro destino rogamos nos lo indique para que podamos facilitarle un presupuesto.
Si lo prefiere, puede pasar a recoger usted mismo su pedido de forma gratuita. En este caso por favor coordine la recogida con nuestro personal de pedidos.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier consulta relacionada con nuestras Plataformas y sobre las presentes condiciones generales, así como para realizar cualquier reclamación relativa a tu compra, como USUARIO, tienes a tu disposición la cuenta casadorada@casadoradadelmediterraneo.es
También dispones del teléfono 961 504 654 (Lunes a Viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:30). La empresa responde cuestiones médicas.
OBJETO
Este documento regula las condiciones en las que el usuario contrata los productos y/o servicios ofertados en nuestras Plataformas, constituyendo el documento básico que regulará la relación entre el usuario y el prestador de servicios.
Es imprescindible que leas y comprendas estos términos y condiciones antes de efectuar tu compra. En caso contrario, te rogamos que no señales la casilla de aceptación de términos y condiciones al momento de efectuar la compra.
RESPONSABILIDADES
El prestador no responderá por la interrupción en el acceso, funcionamiento y operatividad de la página web, siempre que ello sea debido a causas imprevisibles o de fuerza mayor, incluido a título enunciativo, pero no limitativo, la acción gubernativa, incendio, catástrofes naturales, insurrección, fallo técnico, motín, explosión, acción terrorista, huelga legal, errores en las redes telemáticas o cualquier otra circunstancia que escape o que esté fuera del control del prestador.
El prestador se obliga a que los contenidos, datos o informaciones respecto de los productos o servicios ofertados en su sitio web, sean fiables, veraces y exactos, haciéndose responsable de los precios y características anunciados. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas o mostradas por terceros ajenos al prestador.
El prestador únicamente se centra en la venta de los productos ofertados a través del sitio web. Todos los productos ofertados cuentan con su correspondiente garantía de fábrica, así como con los plazos de devolución ante el prestador legalmente establecidos. Para más información respecto a las garantías, revise el apartado «garantías y reclamaciones».
Este comerciante no permite ninguna transacción ilegal, o que lo pueda ser considerado por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos, o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
La contratación de productos y servicios en nuestras Plataformas están reservadas a mayores de edad (+18 años). Para evitar la contratación por parte de menores, hemos limitado el registro de usuarios por fecha de nacimiento, siendo el usuario responsable de la veracidad de los datos que se aporten. En caso de falsedad sobre los datos y el acceso a nuestras Plataforma por menores de edad, serán los representantes legales del menor quienes responderán de los daños y perjuicios que, en su caso, pudieran suceder.
DEVOLUCIONES
CASA DORADA DEL MEDITERRÁNEO y Gamberritos son marcas registradas de CASA DORADA DEL MEDITERRÁNEO SL, de ahora en adelante «la empresa».
Derecho de desistimiento
Conforme a la ley, tendrás un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de recepción de los productos (o del último producto si eran varios productos en un mismo pedido y lo recibes separadamente) para ejercer el derecho de desistimiento sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades, solo deberás asumir los gastos de envío de la devolución, siendo requisito indispensable que remitas tu comunicación antes de que finalice mencionado plazo. La comunicación deberás hacerla a nuestro departamento de Atención al cliente.
No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. La empresa no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del ticket de compra, email de confirmación del pedido o la pegatina con detalles del pedido que se incluye en la caja que recibes con tus productos.
Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.
Cuando se realiza una devolución, si tu pedido incluye un regalo o promoción, deberá devolverse también dicho regalo para poder realizar el reembolso correspondiente.
Cancelación
Si cancelas un pedido sin motivo aparente, que ya ha sido abonado y enviado, tendrás que abonar una penalización de 7.99€ en concepto de gastos de transporte.
Garantías, reclamaciones y envío erróneo
Nuestros productos cuentan con la correspondiente garantía legal. En caso de detectarse algún tipo de falta de conformidad debes ponerte en contacto con el departamento de Atención al cliente inmediatamente desde que tuviste conocimiento de la falta de conformidad, enviando un mensaje a hola@derm-nix.com indicando el motivo de la devolución.
A este respecto, salvo prueba en contra, se entenderá que existe conformidad de los productos respecto del contrato cuando:
- Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
- Sean aptos para los usos a los que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
- Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
- Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.
En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), tendrás derecho a elegir entre la devolución de la cantidad económica abonada, o la restitución del producto por otro de idénticas características. La empresa se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.
En caso de devolución por envío erróneo, será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. La empresa no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
En caso de producto defectuoso, el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.
La devolución del importe será siempre realizada según la forma en la que hayas abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados. En el caso de compra contra reembolso, la devolución del importe se hará por transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques, o bien mediante vale descuento canjeable en la propia tienda online.
Para cualquier reclamación relacionada con tu pedido recibido, necesitamos que nos facilites varias imágenes del estado de la caja y del embalaje, desde todos los ángulos, incluida la parte base, en un plazo máximo de 48h desde el momento de su recepción.
MODIFICACIÓN DE DATOS Y CONDICIONES
La empresa se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier versión nueva de estas será indicada previamente en esta sección y no tendrá carácter retroactivo.
CLÁUSULA DE SALVAGUARDA
Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de las estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas Condiciones se rigen por la ley española.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Para aquellos conflictos que se pudiesen generar entre el consumidor y CASA DORADA DEL MEDITERRANEO S.L. como consecuencia de un incumplimiento de las condiciones de contratación, se regirán por lo dispuesto en la legislación vigente, siendo aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español. Dichos conflictos deberán ser discutidos en Valencia (España) donde está la sede de la empresa.
Si alguno de los presentes términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se tendrá por no puesta y no afectará a la validez del resto de disposiciones.
Te informamos de que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.
En caso de conflicto o incumplimiento contractual, puedes presentar una reclamación online en el portal habilitado para ello, accediendo a dicha plataforma desde Consumidores Europa
Comentarios
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